¿Quieres comenzar a vender refacciones en internet?

¿Qué es iMotriz?

Somos el facilitador del comercio electrónico de autopartes en Latinoamérica. Nuestro propósito es ser el acelerador del proceso de transformación digital de los autopartistas, para con esto lograr que comprar y vender autopartes en línea sea fácil. Lo hacemos a través de nuestra plataforma especializada, fácil y rápida de usar llamada iMotriz, la cual hemos venido desarrollando y perfeccionado durante los últimos 10 años.

Nuestras soluciones

Marketplace

Tu canal de venta de comercio electrónico en donde puedes crear tu tienda virtual y comenzar a publicar tus productos para encontrar nuevos clientes y aumentar tus ventas.

iMotriz Go

Nuestros miles de usuarios lanzan solicitudes de cotización que podrás recibir en tu WhatsApp para que presentes tu oferta y logres así nuevas ventas.

Crea tu tienda GRATIS

Beneficios

Acelera el proceso de transformación digital de tu empresa de autopartes creando tu tienda virtual gratis en menos de 5 minutos.

Vende al detal (B2C) y/o por mayor (B2B) encontrando nuevos clientes y proveedores de autopartes de manera fácil y rápida.

Recibe leads segmentados por las marcas de vehículos y/o por los grupos de autopartes que comercializas.

Recibe retroalimentación constante de tus clientes gracias a nuestro sistema de calificación que permite que tus clientes opinen después de cada compra.

Ahorra costos en tus procesos de compra al poder comparar diferentes opciones de compra en línea.

Vende con o sin publicar tus inventarios. Oferta la totalidad de tu stock y actualízalo ilimitadamente sin costos adicionales.

Los Marketplace tradicionales te cobran hasta un 15% de comisión, en iMotriz vendes sin pagar comisón.

Tus clientes podrán buscar autopartes por referencia o descripción, si no las encuentran, podrán solicitar cotizaciones o contactarte por WhatsApp.

Servicios Premium

Administración delegada

Delega en nuestro equipo de especialistas la tarea de actualización de tus inventarios en tu tienda virtual, haciendo que tus asesores se concentren en atender ágil y rápido a tus clientes para generar ventas, y nosotros en la publicación periódica de tus artículos.

Implementación

Diseñamos el aspecto gráfico de tu tienda oficial mediante imágenes personalizadas alusivas a tu empresa y/o productos, siguiendo el branding de cada una de las marcas de vehículos. Diseñamos banners, imagen de categorías, imagen de perfil, entre otros.

Catálogo de autopartes

Integramos a tu tienda virtual uno de nuestros 43 catálogos de autopartes que te permite acceder a las búsquedas de tus productos a través del número del VIN y/o los diagramas de grupos de partes para permitir al usuario buscar el repuesto exacto para su vehículo.

Acelerador de clientes

Aumenta el número de clientes que recibes en tu tienda virtual, WhatsApp y correo, para que logres en menos tiempo, mayores resultados en tus ventas digitales. Solo debes elegir la marca de vehículos y ciudad de tu cliente objetivo y nosotros los llevamos a tu tienda virtual.